INVESTIGADORES HALLAN RESTOS DE UN VEHÍCULO EN UN CAMPO. 




En el marco de la investigación de varios hechos de robo agravado ocurridos en Itapúa, agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, a cargo de Hugo Florentín, realizaron un allanamiento a tempranas horas de este sábado en la Compañía Jagua Kua del distrito de San Pedro del Paraná.

Los intervinientes realizaron un recorrido dentro de la finca en un perímetro de mil metros a la redonda donde hallaron un vehículo incinerado cuya marca y modelo se desconoce por el estado en deterioro en que se encontraba y a unos cincuenta metros encontraron tres puertas que se presumen son del mismo rodado.

Los investigadores están tras las pistas de un caso de asalto ocurrido en el mes de abril pasado donde dos mujeres fueron despojadas de la suma de 10.000.000 de Guaraníes y una camioneta de la marca Toyota,  modelo Hilux. 

Además, no se descarta que los mismos autores que actuaron en este hecho estén vinculados a otros ocurridos recientemente en el mismo distrito.

Del lugar fueron incautados restos del rodado para su peritaje a fin de determinar a quién pertenecería.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!