INVESTIGADORES DAN CON EL “VENDEDOR” DE HIERROS HURTADOS EN SALITRE CUE.



Integrantes del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de Itapúa, lograron llegar hasta el sospechoso de vender los hierros hurtados de la estructura del Puente de Salitre Cué en el distrito de José Leandro Oviedo. 

El hecho indignó a toda la comunidad, en vista que se trata de un atentado contra un patrimonio de la época ferroviaria del país y símbolo turístico de esa zona del departamento. 

El aprehendido fue identificado como Arnaldo Servían Ferreira de 28 años, fue interceptado en el km 50 sobre la ruta N°8 Dr. Blas Garay del distrito y se encuentra en sede de la Comisaría 31 a disposición de la  Abog. Rocío Soria de la Unidad Penal N°1 zonal San Pedro del Paraná.

Según detalla el informe de intervinientes, tras realizar trabajos técnicos de campo en el marco de la investigación del hecho, obtuvieron datos de que el aprehendido tendría vinculación por lo que se procedió dialogar con él y este habría manifestado que efectivamente vendió los objetos denunciados como hurtados por lo que se procedió a su aprehensión. 

Días atrás, la Intendente Municipal del distrito de José Leandro Oviedo, Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera denunció el hurto de partes del Puente de Salitre Cue, reliquia del pueblo, ya que pertenece a la época del ferrocarril. En el lugar la policía encontró llaves presuntamente olvidadas por delincuentes en su apuro. 

Fotos del antes y después del hurto.

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/hurtan-barras-de-hierro-del-puente-salitre-cue-patrimonio-de-la-epoca-del-ferrocarril/







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!