Agentes del Departamento de Investigaciones informaron sobre la aclaración de un hecho de hurto denunciado el sábado último en sede de la Comisaría Tercera de Encarnación, donde un solitario ladrón había ingresado a una oficina y se apoderó de una mochila que contenía elementos de trabajo del propietario.
Gracias a imágenes de circuito cerrado del momento del hurto, los agentes identificaron al autor y la noche del lunes llegaron hasta él.
La aprehensión del sospechoso se dió en la vía pública sobre la calle Antequera y Constitución Nacional de Encarnación, se trata de José María Santacruz de 20 años, de su poder recuperaron una computadora, un cargador para notebook, un mouse, una planchita y un calzado deportivo, denunciados como hurtados
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8TnN_omjLFo&feature=youtu.be]
Al respecto de este caso, el Jefe de Investigaciones Crio. Ppal. Elio Samudio informó que la hermana del joven Santacruz les manifestó que él mismo tenía problemas de adicción. Presuntamente, buscaba comercializar los objetos para obtener recursos y adquirir su vicio.
Samudio expresó que similares situaciones se dan en varias zonas y que esto se convierte en una problemática social difícil de resolver de manera independiente.
El aprehendido y todo lo recuperado fueron trasladados a la Comisaría Tercera, donde permanecerán a disposición del Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.