INVESTIGACIONES REALIZA PROCEDIMIENTOS TRAS MILLONARIO HURTO



Un allanamiento fue realizado por agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa en el marco de las pesquisas tras la denuncia de hurto de unos Gs. 150.000.000, ocurrido el domingo último. 

Durante el procedimiento liderado por la Fiscal Griselda González, fueron incautados un total de cuatro celulares propiedad de la empleada de la casa en donde se produjo el hecho investigado. 

Todos estos objetos serán sometidos a pericias a fin de cotejar si desde alguno se hallan indicios que ayuden para aclarar el hurto millonario. 

Según el informe policial de la Comisaría 3era, la víctima se retiró unos minutos de su vivienda y cuando regresó encontró la ventana abierta percatandose que el dinero que tenía guardado en el interior de una mesita de luz ya no se encontraba.

Si bien el hecho habría ocurrido el domingo en horas de la noche, la denuncia fue formulada recién durante el mediodía del lunes 27 de julio pasado.

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/millonario-hurto-domiciliario-en-pleno-centro-de-encarnacion-2/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!