INVESTIGACIONES EN BUSCA DEL INVOLUCRADO EN EL ACCIDENTE FATAL.

Un accidente ocurrido cerca de las 07:00hs. de este miércoles segó la vida de Fernando Alarcón Gauto de 19 años, quien circulaba a bordo de su motocicleta hacia Encarnación cuando un vehículo le habría salido al paso, tras colisionar el joven quedó mal herido y horas después falleció en el hospital, del rodado involucrado nada se sabía ya que huyó inmediatamente del lugar.

La causa fue comunicada al Ministerio Público por parte del Jefe de la Comisaría 59 Diego Delgadillo, recayendo la investigación en la Unidad N° 8 a cargo de la Fiscal Liliana Galeano quien solicitó la colaboración de efectivos policiales del Departamento de Investigaciones Itapúa y fueron estos últimos quienes accedieron a cámaras de circuito cerrado de comercios y estaciones de la zona para identificar al vehículo involucrado y su posible conductor.

Es así que este jueves, los efectivos tenían plenamente identificado al supuesto autor del “Sup. Hecho de Homicidio Culposo, Omisión de Auxilio y otros en Encarnación”.

Cerca de las 14:00hs. de este jueves los investigadores allanaron junto a la Fiscal Galeano la propiedad de Eusebio René Acuña, presunto autor del hecho, incautando de la vivienda dos cédulas de identidad civiles a nombre del mismo y un título de Propiedad y Contrato de Compra y venta de automóvil de la marca Mitsubishi, modelo Lancer Cedia tipo Station Wagon, versión Genérica, color negro, con Chapa Nº NAT 392 que sería el involucrado en el hecho.

Del sospechoso y del automóvil nada se sabe hasta el momento, se espera colaboración de la ciudadanía si ve al sospechoso. Cualquier información al 071 203 756.

Noticia relacionada:

FALLECE MOTOCICLISTA ACCIDENTADO HOY SOBRE RUTA N° 6


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!