Dos personas fueron detenidas en el marco de una investigación por el hurto de un televisor ocurrido la semana pasada en un comercio del Circuito Comercial, en un procedimiento encabezado por el Departamento de Investigaciones de Itapúa.
El operativo estuvo a cargo del comisario principal Joel Cabrera, con intervención del fiscal Ever Wiliam, titular de la Unidad N.º 1 del Ministerio Público.
En un allanamiento realizado en el barrio Los Arrabales fue detenido Jorge Reinaldo Damus Ruiz Díaz, quien contaba con dos órdenes de detención pendientes por causas de robo, además de antecedentes por tráfico y posesión de drogas.
Por otra parte, fue aprehendida María Asunción Reyes Martínez, quien, según los intervinientes, habría intentado darse a la fuga tras ser alertada por familiares del primer detenido. La mujer abordó un ómnibus de transporte público con destino al nordeste del departamento.
No obstante, agentes del Departamento de Investigaciones lograron interceptarla sobre la ruta PY 06, donde se procedió a ejecutar la orden de detención en su contra.
Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para la prosecución de las investigaciones y los procedimientos legales correspondientes.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

