“INVERTIMOS MUCHO EN SALUD Y HOY QUE ME TOCÓ A MI, VEO QUE HICIMOS MUY BIEN”


El Intendente de General Artigas, Jorge García contrajo el Covid 19 y si bien su cuadro inició de manera leve, fue complicándose con el correr de los días, por lo que le recomendaron internarse para seguir el tratamiento, pero lejos de buscar centros asistenciales privados, el edil decidió que ese era el momento ideal para experimentar si el continuo trabajo e inversiones que realizó la comuna en el Centro de Salud local fueron apropiados.

“Muchos familiares, amigos e incluso correligionarios se preocuparon por mi cuando empeoré y me ofrecieron para internarme en el sector privado pero yo sabía que trabajamos mucho desde que empecé mi mandato para levantar nuestro centro asistencial y le pregunté al Director del Hospital si había lugar, me dijo que sobraban muchas camas, así que decidí quedarme acá y veo que hicimos muy bien al invertir tanto en salud durante estos años” señaló el Intendente.

“ El cuerpo médico que tenemos en Artigas es excelente, buenísimos profesionales, me siento contento de que hayamos respaldado como autoridades distritales a estos héroes de blanco porque así nuestra gente también va a poder ser mejor atendida”

El Intendente García hoy obtuvo el alta médica y esta experiencia en el centro de salud local le permitió vivir en primera persona la calidad del servicio de salud que tiene el distrito, además de poder identificar mejor las necesidades de los pacientes para invertir apropiadamente los recursos municipales.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!