INVERSIONES HISTÓRICAS EN SAN COSME Y DAMIÁN

En lo que va del año, son varias las obras que se están ejecutando nuevamente en el distrito de San Cosme y Damián, un par de semanas atrás fueron inauguradas varias de ellas por un importe que supera los 600 millones de Guaraníes y actualmente se están ejecutando otras por importe de 800 millones de Guaraníes, según refirió el Intendente Municipal Aníbal Maidana.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yo6jD8bVLV0&feature=youtu.be]

Estas obras consisten en la construcción y reparación de escuelas, como así también de empedrados y reparación de caminos vecinales. El Jefe Comunal agregó que también fueron desembolsados importantes aportes a diferentes comisiones vecinales del distrito.

Según añadió Maidana, un dato interesante es la manera en que los ingresos genuinos se multiplicaron en casi 2 años de gestión, que pasaron de 300 millones de 2015 a cerca de 1500 millones en la actualidad.

Cabe destacar que a las obras financiadas con recursos municipales, se suma las obras que fueron construidas principalmente con recursos de la Entidad Binacional Yacyretá en la que sobresale la construcción de casi 70 cuadras de asfaltado en el casco urbano del distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!