INVASORES COSECHAN YERBA EN PROPIEDAD PRIVADA Y DESACATAN ORDEN JUDICIAL, DENUNCIAN QUE FISCAL BLANCA SAUCEDO NO SE CONSTITUYE.



Invasores autodenominados “Sin Tierra” se encuentran cosechando ilegalmente en la propiedad que pertenece al productor Hector Sauer en el distrito de Alto Verá, a pesar de que él mismo ha sustanciado el derecho sobre esas tierras, un grupo de pobladores ha desacatado la disposición judicial y todo ocurre sin que la Fiscal Blanca Saucedo, asignada en el caso se constituya al inmueble a verificar lo que acontece. 

https://youtu.be/dU-F1rRcGN0

Se trata del mismo grupo que en febrero pasado protagonizó la quema de una camioneta del productor en el lugar. 

Así contó a IN, la Abog. Sissi Vazquez, representante legal del afectado quien en entrevista aseguró se sienten huérfanos de la Justicia ya que las personas se encuentran apropiándose de cultivos que no les pertenecen y se muestran violentos. 

La representante legal de Sauer, recordó que el conflicto que afronta por la posesión de más de 100 hectáreas, data de hace varios años y con sentencia judicial a favor de Sauer en todas las instancias. 

Se presume que el grupo de invasores tendría acompañamiento de sectores políticos con intereses particulares de por medio, según sospechan. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/invasores-siguen-amedrentando-a-productor-de-alto-vera/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!