INUNDACIÓN A POCAS CUADRAS DE LA COSTANERA EN B° SAN PEDRO

Tras concluir hace unos meses las obras de empedrado en el Barrio San Pedro de Encarnación, un mal cálculo para el desagüe pluvial genera todo un problema a vecinos del lugar, quienes sufren la inundación de sus propiedades.

Durante este jueves, en medio del fuerte temporal seguidores de este medio tomaron imágenes para graficar la situación que suelen atravesar. En las mismas se puede notas la gran cantidad de agua que ingresa a las viviendas y exceden la capacidad de desagüe pluvial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oYwFoa2wWD8&feature=youtu.be]

Según resaltaron los vecinos, a pesar de los reclamos a la Municipalidad de Encarnación, no reciben ningún tipo de solución; la cuadra afectada se encuentra ubicada detrás de una conocida churrasquería asentada sobre la Ruta N° 1 y a pasos de la Costanera del B° San Pedro.

“Esta es la situación que vivimos con apenas unas gotas de lluvia. Ya hicimos nuestro reclamo, vinieron a mirar pero nada, ya pasaron varios meses que estamos viviendo con este problema que comenzó desde la terminación del empedrado. Todo es consecuencia de un puente que tiene tubos muy chicos, apenas llueve y se empieza a desbordar”, detalló la denuncia ciudadana, mediante la cual se espera una urgente solución a la problemática.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!