INTRODUCEN HISTÓRICAS MEJORAS EN LA USF CALLE 2 DE SAN COSME.

A través de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de San Cosme y Damián y pobladores de la Compañía Calle 2 de este distrito se han logrado introducir importantes mejoras en la Unidad de Salud de la Familia ubicada en esta compañía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_kTUuXmw3Fs&feature=youtu.be]

Se procedió a la construcción de mejoras en este local además de la ampliación para el área de odontología y la adquisición de nuevos equipamientos para un mejor servicio a los pacientes que acuden hasta esta unidad. La inversión supera los 25.000.000 de Guaraníes financiados con recursos municipales

Gracias a estas mejoras, cientos de familias de esta y compañías vecinas podrán acceder a servicios que anteriormente sólo conseguían en el Hospital Distrital de Coronel Bogado lo que significaba una pérdida considerable de tiempo como así también gastos muchas veces difíciles de solventar.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!