Agentes policiales del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional, junto a la oficina Defensa al Consumidor de Encarnación, intervienen en este momento un local del Circuito Comercial de Encarnación tras una denuncia por estafa.
Una pareja que llegó desde Santa Fé, Argentina al Circuito Comercial, denunció que días atrás llegaron a adquirir celulares en la ciudad, ingresaron a un local comercial denominado Amazon, donde adquirieron dos celulares a un precio de 120.000 Pesos cada uno, pagaron con su tarjeta y se retiraron.
Al llegar a territorio argentino se percataron que el roaming de los teléfonos no funcionaban, al revisar el cobro de la transacción bancaria realizada descubrieron que también les cobraron demás.
Así también, los denunciantes estarían afirmando que el costo real de los teléfonos es de solo 50.000 Pesos y que ellos pagaron el doble por ellos
Luego de volver a Encarnación e intentar devolver los teléfonos y recuperar su dinero en el local y no conseguirlo, decidieron realizar la denuncia por estafa.
Para seguir el caso, tuvieron que volver desde Santa Fe- Argentina y hospedarse en la ciudad.