INTERVIENEN EN LA PREPARACIÓN TOTAL DEL COL. RAÚL PEÑA EN HOHENAU.

Con una inversión que superó los 400 millones de Guaraníes, la Municipalidad de Hohenau se encuentra interviniendo fuertemente en la reparación total del Colegio Dr. Raúl Peña, ubicado en el centro de este distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hZXiSOqMwzs&feature=youtu.be]

Los trabajos son intensos y contemplan la reparación total de prácticamente todos los pabellones de esta institución. Es por ello, que los estudiantes de este colegio se encuentran impartiendo clases en aulas prestadas por la Escuela Mariscal Estigarribia o en salones de la iglesia local, explicó el Intendente Municipal Francisco Morales.

El Jefe Comunal señaló que aguardan culminar las obras durante estas vacaciones de invierno para que los estudiantes puedan regresar a clases ya en aulas totalmente remodeladas. Esta institución alberga a aproximadamente 500 estudiantes distribuido en 3 turnos y es una de las más históricas e importantes del municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!