INTERVENCIÓN POLICIAL CON PERSECUCIÓN Y CHOQUE


Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de Encarnación protagonizaron una persecución cerca de las 03:30hs de este domingo sobre la Avda. Augusto Roa Bastos y continuación de calle Curupayty, donde una patrulla de la Dirección de Transito Municipal  terminó chocando contra el rodado que posteriormente terminó en el corralón. 

Según el relato policial, los uniformados recibieron la alerta de un vehículo que circulaba con música en alto volumen, en el centro de la ciudad, al ir y acercarse al rodado el conductor acelera y huye de la patrulla, lo que desencadena una persecución conjunta con agentes de transito de la ciudad.  

El choque se registró durante la persecusión sobre la Avda. Roa Bastos, cuando el automóvil frenó, posteriormente fue interceptado en zona del Barrio Valdes de Cambyreta. 

El conductor del automóvil de la marca Toyota, modelo Allion con matrícula N° NBK 059 fue identificado como Carlos Encina Balbuena de 33 años, quien arrojó 0,430 gl positivo a la prueba de alcotest practicada por agentes de tránsito. El rodado fue incautado y derivado al corralón. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!