INTERVENCIÓN JUDICIAL EN COLEGIO DE POLICÍA

La Fiscal de la Unidad N°2 de Lucha contra el Narcotráfico, Raquel Bordón, junto a la Jueza Graciela Zamudio y comitiva, se constituyeron este miércoles en sede en la Jefatura de Policía de Itapúa, donde funciona el colegio de policía “Sgto. Aydte. José Merlo Saravia” – Filial Encarnación, a fin de realizar un procedimiento para anticipo jurisdiccional de pruebas sobre el hallazgo de 26 gramos de marihuana el pasado miércoles 15 de junio en el ropero de un aspirante del colegio de policía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=k6focLVwH-E&feature=youtu.be]

Se trata de un aspirante a Suboficial de Segundo Curso, identificado como Milcíades Álvarez Cuevas, de 19 años de edad. Si bien la fiscalía solicitó prisión preventiva para el mismo, el juzgado dispuso su reclusión en sede de la jefatura.

El hecho fue descubierto cuando Oficiales de Guardia del Colegio de Policía procedieron a la revisión de prendas y otros enseres dentro de los respectivos roperos con que cuentan los aspirantes.

Entérese más de este caso en los siguientes enlaces:

ASPIRANTE DE POLICÍA FUE DESCUBIERTO CON MARIHUANA EN SU ROPERO

ASPIRANTE DE POLICÍA USABA MARIHUANA EN FORMA ‘’MEDICINAL’’



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!