INTERVENCIÓN EN LA PAZ ARROJA DATOS EN INVESTIGACIÓN DE ABIGEATOS





Tras la intervención realizada el pasado sábado por efectivos de la Comisaría 10 de Fram y la Brigada Antiabigeato de la Policía Nacional, se pudo recoger importantes pistas de quiénes podrían formar parte de una red de abigeos que operan en la zona.

https://youtu.be/P0RbUCUBhMo

Los intervinientes no solo lograron recuperar 3 desmamantes que eran transportados en la carrocería de una camioneta, sino que pudieron incautar el rodado ya que sus ocupantes se dieron a la fuga al percatarse de la presencia policial en la zona.

En el lugar fueron recogidas importantes pistas que pueden facilitar la identidad de los miembros de esta banda. Así también se constató que presumiblemente una camioneta tipo furgón que también estaban por la zona, estarían detrás del hurto de animales.

En este caso en específico, se presume que los delincuentes se dedican a hurtar animales pequeños como terneros y desmamantes para luego venderlos en estancias fuera del distrito en cuestión.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!