INTERVENCIÓN EN CAMINOS VECINALES NO PARAN EN SAN PEDRO DEL PARANÁ..

El Intendente Municipal de San Pedro del Paraná Arq. Domingo Eliécer Cáceres informó que no hay tregua en cuanto al mantenimiento y reparación de caminos vecinales en todo el distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5xPvOOUjU2c&feature=youtu.be]

Es sabido que el distrito de San Pedro del Paraná cuenta con aproximadamente 1.000 kilómetros de caminos vecinales en todas sus compañías, es por eso que resulta sumamente difícil el mantenimiento de todas estas calles; no obstante, la Municipalidad se encuentra realizando trabajos de reparación y mantenimiento de los caminos vecinales en la medida de los recursos disponibles.

En ese sentido, se cuenta con el respaldo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y de la Gobernación de Itapúa cuyas maquinarias están trabajando de manera continua en distrito, además con la construcción de puentes, revelaciones, canalizaciones y otras tareas similares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!