INTERNO DEL CERESO LLEGÓ MUERTO AL HOSPITAL

Alexis Galeano (20) es el nombre del Interno del Penal de Itapúa, quien llegó sin signos de vida al Hospital Regional de Encarnación (HRE), durante el mediodía de este miércoles.

[responsive_youtube https://youtu.be/jot_R6HbpnQ ]

El hombre habría sido agredido en la cárcel, el Director del HRE Dr. Fernando Martínez confirmó que el hombre presentaba una herida cortante en el cuello pero el médico forense realizará una inspección más detallada, ya que los profesionales del Hospital solo se abocaron a las tareas de reanimación.

Para mala suerte de este jóven, el equipo de guardiacárceles que lo asistieron debieron abordar el primer vehículo que encontraron en el penal para trasladarlo de urgencias pero el mismo se quedó sin combustible antes de llegar a la ruta N° 6, perdiendo tiempo mientras buscaban ayuda de vecinos de la zona para llegar al Hospital Regional, según datos recabados por la Policía Nacional.

Desde la Penitenciaría Regional no se han brindado mayores datos de este incidente hasta el momento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!