INTERNAS ANR: SALAPATA ACOMPAÑARÁ APERTURA DE PC CENTRAL DEL MOVIMIENTO HC


La precandidata a Diputada por Itapúa del Movimiento HC por la lista 2, opción 5, Luisa Salapata anunció una importante agenda que cumplirá en la capital del país durante la tarde de este miércoles, dónde junto a otros precandidatos participará de la apertura del PC central del movimiento Honor Colorado que promociona como Presidente de la República a Santiago Peña y como Vicepresidente a Pedro Alliana.

La misma indicó que está muy comprometida con los líderes del movimiento que hoy dan chance a su candidatura buscando ser la primera Diputada de la ANR por Itapúa.

Para el jueves la misma se prepara para participar de la presentación de candidaturas en el distrito de Coronel Bogado.

La activa mujer, quién actualmente lidera la Junta Departamental y ha sabido ganarse su espacio dentro de la política partidaria, también se encuentra promocionando diferentes cursos de formación para mujeres llegando no solo con discursos a los lugares que visita sino que con propuestas que posibiliten a mujeres y hombres salir adelante y vencer obstáculos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!