INTERNA DEL PENAL SORPRENDIDA CON COCAÍNA EN UN HOPPY.


Lo constató el Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico Enrique Díaz, el total fue de tres gramos de cocaína que se encontraba en el hoppy de una interna del Penal de Itapúa.

Agentes policiales de la Subcomisaría 1 de Arroyo Porã acudieron cerca de las 18:15 hs en el penal, el hallazgo se produjo en el interior del Pabellón de Mujeres del Centro de Rehabilitación Social de Encarnación (CERESO), ubicado en el Barrio San Jorge del distrito Cambyretá.

La droga ilícita estaba distribuida en 18 moños en el interior de la botella térmica del poder de la interna Cinthia Mabel Barreto Borja de 32 años, recluida en dicho lugar por Supuesto hecho de Homicidio Doloso.

Agentes Penitenciarios se encontraban realizando control en el pabellón donde encontraron la tenencia prohibida del estupefaciente.

Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron la prueba de Narcotest que totalizó tres gramos. Lo incautado fue remitido al depósito del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!