INTERCEPTAN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA DROGA DEL «GATO CON COCA»




Agentes de la Senad interceptaron un vehículo de gran porte que transportaba cocaína que ingresó al país desde Bolivia. Lo curioso de la carga incautada es que los panes de la droga tenían impresos conocidos personajes de dibujos animados.

 
El camión de gran porte fue interceptado en la zona de Infante Rivarola, Chaco, por parte de los agentes de la Senad apostados en dicho sitio.

El conductor identificado como Tito Ovelar (53), de nacionalidad paraguaya, mencionó que transportaba productos alimenticios para una empresa en Asunción, pero ante una verificación fueron hallados paquetes de supuesta cocaína.

Los intervinientes en coordinación con el Ministerio Público, trasladaron el rodado hasta sede de Aduanas en Mariscal Estigarribia, donde se encuentran extrayendo los paquetes de drogas para su posterior pesaje y análisis.

Lo curioso de la droga incautada es que los paquetes tenían impresos personajes de dibujos animados como El Gato con Botas y Popeye, además de banderas de Bolivia.

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!