INTERCAMBIO DE DISPAROS EN ALTO VERÁ. 



Un incidentado procedimiento policial se desarrolló durante la noche de este jueves en el distrito de Alto Vera, donde una comitiva fiscal policial que pretendía allanar una vivienda fue recibida a balazos por un hombre que logró huir, refugiándose en una zona boscosa.

Efectivos policiales de la Comisaría 35 de Caronay, acompañaron el procedimiento en la localidad de San Pascual, para dar cumplimiento al mandamiento de allanamiento de fecha 11/10/2021. Firmado por el Juez de Paz  Abg. Aristides Peralta. 

Todo ocurrió luego de que los agentes procedieron a rodear la vivienda de Porfirio Correa de 30 años, quien cuenta con orden de captura en un caso de Hurto Agravado.  

En un momento dado, un hombre, quien aparentemente sería el dueño de la vivienda, salió corriendo alertado por los ladridos de unos perros sobre la presencia de .los intervinientes. En su huida, el hombre realizó varios disparos hacia los efectivos, que respondieron de la misma manera. 

Por fortuna, ninguno de los agentes resultó herido, pero el sujeto logró desaparecer en   una zona boscosa. 

En tanto que en el interior de la vivienda no encontraron ningún objeto relacionado al hecho investigado. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!