INTENTÓ QUEMAR CON NAFTA A SU EX Y A SUS HIJOS




Un espeso líquido y el fuerte olor despertó a un adolescente. Entre sueños, el menor entreabrió los ojos y se percató de que su padre descargaba combustible sobre él, sus hermanos y su madre.

El hombre llegó hasta la vivienda ubicada en el barrio La Esperanza, de Pilar, donde viven su expareja, una mujer de 38 años, y sus hijos. Les roció encima nafta mientras dormían, con la intención de luego prenderles fuego.

Sin embargo, al despertar, su hijo frustró sus planes. Entonces, el potencial criminal tuvo que desistir de su macabro plan y huyó.

«El hecho ocurrió ya la madrugada del jueves, pero recién entrada la mañana, la mujer dio aviso a la comisaría», comentó el oficial Claudio Arce, jefe de Relaciones Públicas de la Jefatura de Ñeembucú.

Arce contó que inmediatamente fueron tras el autor, G. R. R. P., de 35 años, quien fue sorprendido cerca de las 11:30 en el barrio Mbocajaty de Pilar. «El mismo tenía aún en su poder una botella de nafta», expresó.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Víctor Encina, quien ordenó la detención del autor en sede de la dirección de Policía.//EXTRA




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!