En la madrugada de ayer, aproximadamente a las 04:30 horas, agentes de la Comisaría 106° del barrio San Pedro Curupayty de Encarnación detuvieron a Virgilio Miguel Sosa Servían, por su presunta implicancia en un caso de daño intencional en banda y exposición al tránsito terrestre. El detenido, quien ya cuenta con antecedentes por posesión y tráfico de sustancias estupefacientes, fue reconocido como uno de los participantes en un ataque a un local comercial del mismo barrio.
La víctima, Gabriel Darío Villasanti Duarte, denunció a un grupo de entre seis y siete personas que llegaron al lugar a bordo de una camioneta Toyota Tacoma, de color gris oscuro, con terminación de chapa N° 269. Los atacantes habrían roto un blindex del establecimiento e intentado incendiar el local.
Sosa Servían fue localizado por la Policía en las inmediaciones, en aparente estado de ebriedad. El vehículo, que coincidía con la descripción de la víctima, fue hallado estacionado en una calle empedrada cercana al lugar del hecho.
El caso fue puesto a disposición del fiscal Luis Albertini, quien dispuso que el aprehendido permanezca recluido en la celda de seguridad de la Comisaría 1° de Encarnación, mientras continúan las investigaciones. Los agentes intervinientes en el operativo fueron el suboficial inspector José Gómez y el suboficial ayudante Willy Zárate.
Se presume que el detenido encabezó un grupo para dañar el local e intentar prenderlo fuego con una bomba molotov porque no quería pagar su deuda de bebidas que el propietario del local le había requerido, esto porque supuestamente perdió todo su dinero en partidos de “piki”.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay