INTENTÓ HURTAR UNA MOTOCICLETA Y TERMINÓ TRAS LAS REJAS EN ENCARNACIÓN


Esta mañana, alrededor de las 09:45 horas, agentes de la Comisaría 3° de Encarnación lograron la aprehensión de Toribio Brítez, de 24 años, en flagrante comisión de tentativa de hurto de una motocicleta. El incidente ocurrió en la intersección de las calles Antequera y Monseñor Wiessen, en pleno centro de la ciudad.

Durante una patrulla a pie, parte del “Operativo Itapúa Seguro”, los policías fueron alertados por un transeúnte sobre un individuo que manipulaba sospechosamente una motocicleta estacionada en el paseo gastronómico. Al ser descubierto, Brítez intentó huir, pero fue rápidamente seguido y alcanzado por los oficiales en las inmediaciones.

Toribio Brítez, domiciliado en el Barrio Arroyo Porã, cuenta con un historial delictivo que incluye antecedentes por robo agravado en 2020, tentativa de hurto en 2022 y hurto en 2022. Fue detenido en el lugar y trasladado a la sede policial.

La motocicleta involucrada, una Leopard HA 125 cc. de color rojo, año 2016, con chapa N° 258BKS, pertenece a Mirta Marecos Ríos, de 32 años, residente en Cambyretá. Gracias a la rápida intervención policial, el vehículo fue recuperado sin daños y devuelto a su propietaria.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!