INTENTO DE SUP. FEMINICIDIO FUE IMPEDIDO POR AGENTES ANTIABIGEATO




Alrededor de las 18:30 hs de este viernes, Personal Policial de la Brigada Antiabigeato se encontraba realizando patrulla preventiva en el Barrio San Pedro del Distrito de Santísima Trinidad, cuando divisaron a una pareja en situación sospechosa.

Al acercarse a verificar sus identidades, el hombre reaccionó de manera prepotente por lo que los agentes lo redujeron rápidamente e incautaron un arma blanca tipo cuchillo con mango negro en su poder.

La mujer habría manifestó que su pareja la estaba maltratando y le había provocado una herida a la altura del cuello.

Ante esta situación, Francisco Javier Ortiz Balmaceda (24) fue detenido y traslado hasta la sede de la Comisaria 30° Distrito de Santísima Trinidad, en tanto que la victima fue trasladada hasta el Centro de Salud de Obligado por Personal de Patrulla, para posteriormente ser derivada hasta el Hospital Regional de Encarnación para su mejor atención medica.

La asistente Fiscal Interviniente es la Abog. Liliana Galeano.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!