El hecho habría ocurrido alrededor de las 01:00 horas aproximadamente en una vivienda ubicada en el Barrio Sagrada Familia de la ciudad de Encarnación.
El señor Rubén Sanabria denunció que mientras estaba descansando tres personas violentaron un ventiluz de su vivienda y arrojaron una bomba tipo molotov con las intenciones de incinerar la casa con el adentro.
Según su relato, señaló como autores del hecho a Lorena, Rodrigo y William Duarte, que serían primos y viven a unos escasos 50 metros de su vivienda. El afectado también dijo que presume que lo intentan asesinar en represalia por haberlos denunciado en reiteradas ocasiones, ya que los supuestos autores serían adictos y ladrones que cuentan con varios antecedentes.
Rubén Sanabria al intentar sofocar el fuego sufrió heridas en sus miembros inferiores, fue trasladado por agentes policiales de la Comisaría 2° hasta el Hospital Regional de Encarnación para las primeras curaciones y ahora se encuentra en la casa de su hija en reposo, imposibilitado de trabajar en su profesión de pintor.
El denunciante también manifestó que teme por su vida y pidió a las autoridades que hagan algo al respecto.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay