El hecho ocurrió alrededor de las 02:30 horas aproximadamente en el Barrio La Amistad del distrito de Cambyretá, en el garage de la propiedad del Concejal Municipal Carlos Lezcano.
El edil manifestó que se encontraba durmiendo cuando en un momento dado escuchó una explosión, al salir encontró su vehículo ardiendo en llamas y rápidamente tomó un edredón y comenzó a sofocar las llamas.
Afortunadamente Lezcano logró actuar antes que el fuego consumiera todo el vehículo, sin embargo se registraron importantes daños materiales en la parte trasera y el techo del rodado. La denuncia se radicó en la Comisaría 101° y se investigan los pormenores del caso.
El Concejal manifestó desconocer las causas del atentado, dijo que no recibió amenazas ni tiene conflictos con nadie.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay