INTENTARON ARRANCAR UN CAJERO, PERO UN MÉTODO ANTIRROBO LO IMPIDIÓ

El subcomisario Alferi Rojas, del Departamento contra Delitos Económicos, confirmó que el hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de esta madrugada, en la Municipalidad de Luque, cuando varios delincuentes a cara cubierta llegaron con el objetivo de arrancar un cajero del banco Continental.

 

“La intención era estirarlo, usar cabos de acero, sujetarlos y llevar”, explicó el subcomisario, en una entrevista con la emisora 730 AM.

Afortunadamente, el cajero tenía una alarma, la cual se activó y repelió a los delincuentes, quienes optaron por marcharse antes de ser descubiertos por la Policía.

Las autoridades obtuvieron las imágenes del circuito cerrado, con las que intentarán identificar a los responsables del hecho, pese a que no se les distingue el rostro.

Con este nuevo intento suman al menos tres casos delictivos que en una semana tienen como blanco a las entidades bancarias. La primera, a la sucursal de Bancop en Naranjal, donde detonaron la bóveda que contenía 2.800 millones de guaraníes, pero no tocaron el cajero.

Además, el domingo de madrugada, malvivientes arrancaron un cajero del Banco Nacional de Fomento en Sapucái. El botín habría sido de 600 millones de guaraníes. El sistema de entintado se activó, por lo cual, los billetes no servirán.

FUENTE: HOY




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!