INTENTAN ASALTAR A REPARTIDORES EN MORENA’I




Dos funcionarios de la empresa distribuidora Hepp se salvaron de ser asaltados en un camino vecinal de Morena’i del distrito de Obligado.

Todo ocurrió alrededor de este mediodía cuando Darío Florentín y Pedro Ruschel se encontraban repartiendo mercaderías de la empresa por una zona rural en el tramo que conecta la Ruta Graneros del Sur con la Compañía Hohenau 5 y de una zona boscosa salieron al camino dos hombres encapuchados con armas de fuego en mano.

El chófer al verlos retrocedió con su camión y logró huir pero los delincuentes realizaron varios disparos que impactaron en el rodado sin lesionar a sus ocupantes. Los repartidores regresaron a la zona urbana donde constataron que el camión evidenciaba varios impactos de bala. Se dio participación a la comisaría jurisdiccional y se inició un rastrillaje en toda la zona sin resultados.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!