INTENTABA COMERCIAR CABLES PRESUNTAMENTE HURTADOS Y FUE DETENIDO


En un operativo preventivo realizado por agentes de la Comisaría Sexta de Coronel Bogado, fue aprehendido Oscar Crispín Benítez Ruiz, por la presunta posesión de cables robados. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 22:30 horas, en la intersección de la Avenida Pedro Juan Caballero y Calle 4 del barrio Santa Librada.

Según el informe policial, Benítez Ruiz fue sorprendido junto a un menor de 17 años, mientras se desplazaban en una motocicleta transportando aproximadamente 200 metros de cables eléctricos de diferentes grosores. Al notar la presencia de los agentes, el menor arrojó uno de los rollos de cable y huyó hacia una zona boscosa, mientras Benítez Ruiz fue aprehendido en el lugar.

El detenido confesó que los cables habían sido sustraídos del barrio La Esperanza con la intención de ser vendidos. Benítez Ruiz no contaba con licencia de conducir ni la habilitación correspondiente para la motocicleta en la que se desplazaba, un modelo STAR SK 125-5, de color rojo, con matrícula 155NBU. Además, se incautaron diez metros de cable preensamblado y un teléfono celular.

El fiscal de turno, Rodolfo Colmán, dispuso que Benítez Ruiz quede detenido y los objetos incautados sean trasladados a la unidad fiscal. El joven Cáceres Jara permanece prófugo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!