INTENSOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE CAMINOS EN SAN RAFAEL DEL PNÁ.






Las maquinarias de la Municipalidad de San Rafael del Paraná se se encuentran trabajando arduamente en la ampliación y mantenimiento de caminos que se vieron afectados por las últimas lluvias registradas.

El Intendente Carlos Benítez expresó que si no surgen más complicaciones climáticas en los próximos días, prácticamente se estaría dando respuesta a todas las comunidades en cuanto al pedido de reparación de caminos, atendiendo que se cuenta con el apoyo de las maquinarias del MOPC y la Gobernación de Itapúa.

«Nuestro objetivo es llegar a todos los puntos del Distrito para poder brindar a la ciudadanía la tranquilidad de contar con caminos en buenas condiciones.» afirmó.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!