INTENSOS CONTROLES Y OPERATIVOS POLICIALES EN ITAPÚA





Desde la Dirección de Policía de Itapúa reportan la realización de intensos operativos de seguridad, durante este fin de semana en todo el departamento.

El Jefe de Prevención y Seguridad Crío. Ppal. Arnaldo Báez, dispuso la reactivación de controles denominados «Patrulla Gigante», apuntando a desalentar la delincuencia.

Durante la noche y madrugada se intensificaron controles en Encarnación y Cambyretá.

En el marco de estas acciones, agentes policiales de la Comisaría 6ta. del distrito de Coronel Bogado realizaron un procedimiento por el supuesto hecho de perturbación a la paz pública. 

Ocurrió cerca de las 02:55hs. de la madrugada de este domingo en la mencionada localidad, y fue aprehendido Dario Ibañez Villaba de 25 años.

El denunciante Cristian Bogado, habría manifestado a los intervinientes que uno de los clientes de su negocio se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y jugando billar, posteriormente al querer cobrarle los gastos de consumición, éste se negó a pagar.

Siguiendo con el relato policial, a parte de negarse a pagar por los gastos, este generó disturbios en el lugar agrediendo verbalmente al propietario y amenazando con causar daños a su negocio. Por esta razón, se llamó a la policía, quienes procedieron a la aprehensión del hombre.

De la misma manera, desde la Comisaría 2da. del Barrio Buena Vista de Encarnación efectivos policiales informaron sobre la detención de Fernando Alonso de 41 años, en cumplimiento a dos oficios judiciales, uno en una causa sobre Hurto Agravado y otro por Incumplimiento al Deber Alimentario.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!