INTENSO TRABAJO DE LA FISCALÍA, POLICÍA NACIONAL Y PERSONAL SANITARIO PARA VERIFICAR CUMPLIMIENTO DE LA CUARENTENA. 

El Fiscal Enrique Díaz, acompañado de una comitiva policial y de funcionarios de salud recorrieron este miércoles diferentes zonas verificando el cumplimiento de la cuarentena por parte de personas recién llegadas de otros países. 

https://www.youtube.com/watch?v=EmOLtskUgGc&feature=youtu.be

Una intervención realizada corroboró que un joven recién llegado desde España, a través de la ciudad de Foz de Iguazú-Brasil se encuentra cumpliendo cabalmente con las disposiciones que tienen que ver con prevenir contagios y en cuarentena en una casa acondicionada por sus familiares para él.  

Otra de las acciones tuvo que ver la visita a las obras del estadio Villa Alegre, de la Liga Encarnacena de Fútbol en Barrio Chaipé, donde encontraron a 22 personas trabajando, todas con las medidas de seguridad correspondientes como el uso de tapabocas, guantes etc.

El Fiscal felicitó las cartelerías de advertencia instaladas en alusión de no aglutinar a los trabajadores.  

A pesar de las medidas preventivas, al no ser una obra de primera necesidad y en base a los riesgos sanitarios vigentes, el fiscal recomendó que la obra sea suspendida, la sugerencia fue puesta en práctica por el responsable de obras de inmediato. 

Desde el Ministerio Público aseguraron que existe un importante esfuerzo humano a fin de preservar el bienestar y la salud de la población, así como que no temblará el pulso para procesar a quienes violen las normativas.  


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!