INTENSIFICAN TRABAJOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DEL TRÁNSITO EN ENCARNACIÓN


El nuevo Subdirector de la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Encarnación, el Inspector General Adolfo Duarte, comentó ante nuestro medio que intensificarán trabajos para solucionar problemas de cara a la temporada alta. 

Si bien, son muchos los sectores donde hay que realizar tareas para disminuir las altas estadísticas de siniestros viales que ocurren en la ciudad, el compromiso es reforzar los controles y concientizar de manera a prevenir los accidentes. 

Son amplias las responsabilidades que deberán afrontarse en los próximos días y meses, ya que a partir del 1° de Octubre comienzan los juegos ODESUR 2022, que convocará a gran cantidad de gente en sectores claves de la ciudad. 

Una cuestión importante también a tener en cuenta, son los trabajos rutinarios que deben de realizarse frente a las instituciones educativas, donde en momentos del día suelen suelen tornarse caóticas en cuanto al tránsito de peatones y de vehículos, sobre todo en zonas céntricas de la ciudad. 

El Subdirector también mencionó que trabajarán sobre el talento humano de los integrantes de la institución, para que por sobre todo traten con amabilidad y buena disposición a todos los ciudadanos, turistas y visitantes, logrando así que se lleven una imagen positiva de “La Perla del Sur”. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!