INTENSIFICAN TRABAJOS DE REPARACIÓN DE CAMINOS VECINALES EN FRAM.

Aprovechando las condiciones climáticas la Municipalidad de Fram viene realizando en forma acelerada los trabajos de mantenimiento y reparación de los caminos vecinales que se vieron seriamente afectadas por las últimas lluvias. [responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Hw3YQ5Qwts4 ]

Es por ello que todas las flotas de maquinarias se encuentran trabajando inclusive los fines de semana para así brindar una solución a este problema que afecta prácticamente a todo el departamento donde los más perjudicados son los pobladores de las diferentes compañías y productores quienes se ven imposibilitados a transportar sus productos hasta los centros de acopio.

El Intendente Municipal, Álvaro Scappini expresó que desde la Comuna están realizando todo el esfuerzo para que todos los caminos vecinales del distrito estén nuevamente en condiciones para garantizar el tránsito en los mismos. Además, indicó que situaciones similares se encuentran varias calles del casco urbano, inclusive empedrados que también fueron seriamente dañadas por las intensas lluvias.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!