INTENSIFICAN PATRULLA EN ARROYO PORÁ Y REFUERZAN SEGURIDAD EN EL CERESO

Por disposición de la Dirección de Policía del departamento de Itapúa, las patrullas policiales fueron intensificadas en el barrio Arroyo Porá de Cambyreta, principalmente en inmediaciones al Centro de Rehabilitación Social de Itapúa.

https://www.youtube.com/watch?v=JDrcdrG4_7g&feature=youtu.be&rel=0

Del mismo modo, efectivos policiales se encuentran apostados en inmediaciones de la Penitenciaría luego del secuestro del Jefe de Seguridad del Penal y de la fuga de miembros del PCC el pasado jueves, informó el Comisario Principal Germán Real Medina.

El Jefe Departamental de la Policía también informó que desde su dirección ha comunicado exhaustivamente sobre las condiciones que se encuentran las comisarías y el sistema de seguridad en toda la zona.

Se aguarda, que próximamente el departamento de Itapúa cuente con una mayor dotación policial ya que sumado a este problema, próximamente se realizará el lanzamiento del plan “Cosecha Segura” y “Verano Seguro”.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!