Desde la Comisaría 11 de Capitán Miranda informan de una intensificación de las tareas de combate a hechos punibles, montando frecuentes controles preventivos en la ciudad para desalentar a malvivientes.
Si bien la ola delictiva en este importante punto del departamento ha descendido ya que hace tiempo no se cuentan con denuncias formales de hechos perpetrados por motochorros en la comunidad, o asaltos domiciliarios, los efectivos policiales aseguran que no darán tregua a los ladrones para prevenir al máximo su actuar.
No obstante, solicitan a la ciudadanía de bien del distrito que en caso de ser víctimas de algún hecho punible radiquen las denuncias correspondientes para que el Ministerio Público pueda tener sustento al capturar y procesar a los malvivientes.
Si no se denuncia, al capturar a los sospechosos quedan libres ya que no hay un hecho puntual para acusarlos.
Por otro lado, en apoyo permanente a los esfuerzos desde la Municipalidad local y la USF Local, por controlar los contagios de Covid 19, evitando más internados graves por la enfermedad. Efectivos policiales de la Comisaría 11 informaron que siguen instando a la ciudadanía a seguir aplicando de manera eficiente los protocolos sanitarios respectivos.
Vale mencionar que los controles preventivos desplegados por los agentes policiales de Capitán Miranda se realizan por parte de la Policía Nacional en diferentes puntos del departamento, tanto en Barrios como en las rutas nacionales con el objetivo de frenar la ola delictiva en Itapúa.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay