INTENSAS TAREAS DE CAPACITACIONES DE CARA A LAS INTERNAS GENERALES DEL 20 DE JUNIO.




Las capacitaciones con las máquinas electorales pueden ser solicitadas por movimientos o personas particulares en la oficina del Registro Electoral de Encarnación, situado sobre la Calle Carlos Antonio López esq. Capitan Caballero de Encarnación, frente a Copaco, donde atienden de 07:00 a 13:00hs. de lunes a viernes.

https://youtu.be/aqGfYAom_y4

Los interesados deben rellenar un formulario con al menos tres días de anticipación para organizar la entrega de las máquinas. 

Recordemos que las elecciones internas son la prueba de fuego para las máquinas electorales que serán utilizadas por primera vez en el país. 

El partido con mayor caudal de electores en Encarnación es la ANR, con unos 49.000, el cual contará con tres lugares de votación, el Centro Regional, la Esc. Kennedy y Cuatro Potrero, cada mesa tendrá unos 400 electores habilitados. 

Recordemos que durante este lunes, desde el Tribunal Superior de Justicia Electoral también se inició con el periodo de capacitación a los funcionarios que instruirán a los Miembros de las Mesas Receptoras de Votos.  

De modo a replicar conocimientos y la coordinación con las agrupaciones políticas que se deberán agendar en las oficinas distritales, Juzgados y Tribunales del país para solicitar la capacitación a sus Miembros de Mesa Receptora de Votos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!