INTENSA MEJORA DE CAMINOS EN ALTO VERÁ POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD


Un importante trabajo se despliega en el distrito de Alto Verá entre la Municipalidad y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), cuya presencia ha sido valorada y agradecida por el Intendente Municipal Hernan Avalos. 

https://youtu.be/JPMhOc4C0UI

Este último explicó que están aprovechando al máximo la presencia de funcionarios y maquinarias del MOPC, a fin de trabajar en la mejora de caminos de tierra con los que cuenta el distrito. 

Actualmente, se está ingresando a reparar de entre 100 a 120 Km de caminos de tierra a fin de que sean más transitables. 

Avalós destacó que el distrito contaría con más de 1.000 km de caminos de tierra en Alto Verá que la gestión municipal va interviniendo a medida que los recursos lo permitan. 

En la actualidad, maquinarias concentran tareas en la zona de Taguató y en breve pasan a la comunidad de Cristo Rey. 

Las tareas de mejora de camino permiten el tránsito de personas para el transporte de productos, traslado de enfermos y demás, por lo que el arreglo de caminos es una de las acciones principales de la gestión de la Municipalidad de Alto Verá. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!