INTENSA BÚSQUEDA DEL FEMINICIDA CON DOS ALLANAMIENTOS EN ITÁ PASO

Cerca de la medianoche de este lunes se desplegó un importante operativo fiscal-policial en el Barrio Itá Paso fracción María Florencia de Encarnación en busca del Sr. Edilberto Goncalvez Leiva quien es buscado en el caso de feminicidio ocurrido el fin de semana último contra la que fuera su ex pareja y madre de sus hijos Laura Godoy.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4uwi7yTWAAM ]
Los allanamientos fueron liderados por la Fiscal Libia Centurión junto a los Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles en la vivienda del Ireneo Goncalvez padre del prófugo y en la casa del Sr. William Bustamante, amigo del hombre. En ambas viviendas no se logró encontrar a Edilberto Goncalves, los allanamientos se realizaron en vista a las sospechas de que el homicida seguía en la zona.

Vale señalar que estas casas se encuentran ubicadas a tan sólo 1 y 2 cuadras de la vivienda donde ocurrió el crimen.

Recordemos que el violento crimen se produjo en la noche del sábado último donde la mujer fue ultimada de 11 puñaladas por parte de su ex pareja quien llegó a la vivienda familiar donde la misma se encontraba con sus hijos.

Tras cometer el hecho el hombre se dio a la fuga y continúa con paradero desconocido.

Su padre, Ireneo Goncalvez llamó a que se capture a su hijo y aseguró que el hombre tenía los recursos para huir.

Por otro lado, la hermana de la víctima Nilsa Godoy siguió rogando a que se dé con el sujeto a quien reclamó el haber atacado de esa manera violenta a la madre de sus hijos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!