INTENDENTES SOLICITARÁN EXCAVACIÓN DE POZOS ARTESIANOS



La Abg. Del Pilar Vazquez Cabrera, Intendente Municipal de José Leandro Oviedo habló de la imperiosa necesidad de acceder al agua potable que atraviesan varias comunidades del departamento de Itapúa, donde se necesita que las personas puedan acceder al agua potable. 

https://youtu.be/L9tWFFhsrEI

La misma indicó que en la última reunión con los pares de la Asociación de Intendentes de Itapúa (AIDI), además de abordar la necesidad de declarar en emergencia el departamento por la sequía, también hablaron de la falta de acceso al agua en varias comunidades. 

Por ello, acordaron solicitar al Gobierno Departamental el apoyo para el gerenciamiento de la excavación de al menos dos pozos por distrito en Itapúa.

Vazquez Cabrera, indicó que sus esfuerzos no paran de modo a lograr que todas la comunidades en Leandro Oviedo accedan al servicio de agua potable. 

Recordemos que para esta semana está previsto que las autoridades departamentales aborden la Declaración de Emergencia por Sequía en Itapúa de modo a que se pueda asistir a los productores que se verán afectados por esta situación los próximos meses. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!