INTENDENTES SE REÚNEN PARA PLANIFICAR TRABAJOS EN CONJUNTO.

El pasado jueves se desarrolló una importante reunión del Consejo de Desarrollo Interdistrital de Itapúa en el distrito de Capitán Miranda. Del mismo participaron unos 10 intendentes municipales integrantes de este Consejo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=V86VQuxw2fY]

Entre los temas desarrollados sobresale el plan para dar un seguimiento al Proyecto Katupyry que se inició unos años atrás con el apoyo del Gobierno de Japón y la Gobernación de Itapúa. El objetivo es fomentar y acompañar la producción agropecuaria en pequeñas fincas con proyectos que beneficien a los pequeños productores.

Así también a partir de esta semana iniciará los trabajos de mantenimiento de caminos vecinales en prácticamente todas las compañías de los distritos involucrados, los mismos se realizarán en forma coordinada a fin de llegar a todas las comunidades afectadas por la prolongada lluvia que cayó en todo el país.
Del mismo modo se pretende que a través del Consejo se acelere los trabajos en la construcción de puentes y la apertura de caminos clausurados luego de las últimas lluvias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!