INTENDENTES DE ITAPÚA PARTICIPAN DEL ENCUENTRO DE LA RED ARGENTINA DE MUNICIPIOS



A través de la Gobernación de Itapúa y de la Asociación de Intendentes de Itapúa, el Presidente de la AIDI e Intendente de Hohenau, Enrique Hahn, el Intendente de San Rafael del Paraná, Carlos Benítez y el Intendente de Carmen del Paraná, Germán Gustavo Gneiting, participan de la IV Asamblea Nacional de Intendentes de la vecina nación que tiene como sede a la ciudad de Mar del Plata, y de la que están tomando parte más de 160 jefes comunales.

Los intendentes de Itapúa han firmado un manifiesto de intención para que Paraguay se integre a la Red Mundial en búsqueda de fondos económicos y capacitaciones que ayuden a mitigar efectos del cambio climático.

La Asamblea Nacional anual es el espacio de encuentro e intercambio más importante entre los líderes de gobiernos locales pertenecientes a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, un evento fundamental para realizar un balance de los proyectos que se  desarrollan enfocados a impulsar acciones de mitigación y adaptación al cambio climático y definir las estrategias futuras al respecto.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!