INTENDENTES DE HONOR COLORADO SE REUNIERON CON CARTES


Los 10 intendentes  pertenecientes al Movimiento Honor Colorado electos en el departamento de Itapúa se reunieron la semana pasada con el líder del Movimiento, el ex presidente Horacio Cartes en la Capital del País.

https://youtu.be/mR3LJovR7vU

Tito Vergara quien concertó esta reunión explicó que fue un momento propicio para intercambiar visiones para los diferentes distritos del departamento con el líder de HC quien al mismo tiempo les solicitó trabajar de manera unificada por el bien de la comunidad dejando de lado el sectarismo de los movimientos internos.

“Don Horacio hizo hincapié en que los intendentes electos de nuestro movimiento ya no son pertenecientes de manera exclusiva a Honor Colorado, ahora son autoridades que deben trabajar por toda la comunidad, sean colorados, liberales o de Frente Guasú. Don Horacio les pidió que se luzcan con su gestión, con honestidad y transparencia pero por sobre todo trabajando por toda la comunidad” señaló Tito Vergara.

El encuentro también fue propicio para dialogar sobre las elecciones nacionales y departamentales que se avecinan.

“Para Don Horacio lo principal es escuchar a la ciudadanía y eso pidió a los líderes comunales, eso es fundamental para lograr el éxito electoral, remarcó varias veces que todo debe desenvolverse en un ambiente de mucho diálogo y por sobre todo armonía, debatiendo pero sin llegar a un quiebre interno y optar por el candidato que la gente pida” recordó Vergara.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!