INTENDENTES DE 3 DISTRITOS PRESENTAN PROYECTO EN CONJUNTO AL MOPC

Los Intendentes Municipales Héctor Céspedes (Coronel Bogado), Aníbal Maidana (San Cosme) y Florentín Benítez (General Delgado), en representación de sus distritos han iniciado una mesa de trabajo con el M.O.P.C. a fin de presentar varios proyectos que beneficien a sus comunidades.

El Lic. Héctor Fabián Céspedes Flores presentó al Ministro Dr. Arnoldo Wiens nuevamente las solicitudes para la ejecución de varios proyectos de infraestructura, como la Construcción de la Red de Alcantarillado Sanitario para la Ciudad de Cnel. Bogado, construcción de pavimentación tipo asfáltico sobre calles del casco urbano, construcción de pavimentación tipo empedrado sobre caminos rurales que conectan a las compañías del distrito con el casco urbano y los distritos vecinos entre otros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lMFYBrzHmEY]

Los trámites correspondientes han iniciado la semana pasada y las gestiones proseguiran acorde a la respuesta que se reciba desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

“Hay muy buena expectativa, se sabe cuando no hay interés de ayudar y en este caso notamos que el Ministro Wiens tiene la mejor predisposición para trabajar en forma conjunta con los municipios”, señaló Céspedes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!