INTENDENTES BUSCAN SOLUCIONES ANTE PROBLEMAS DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA.

Intendentes municipales de la zona sur del departamento de Itapúa se reunieron esta mañana con el Jefe Regional de la Ande de Coronel Bogado Lic. Nelson Bernal a fin de planificar mejoras en el servicio de energía eléctrica ante los constantes cortes por temporales y tormentas.

Durante la reunión se conversó sobre la forma en el que la ANDE pueda asistir a las zonas afectadas lo más pronto posible en un trabajo en conjunto entre la estatal y los municipios afectados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mlCIAd9Vo5M&feature=youtu.be]

Para el efecto se procedió a la firma de un convenio que permitirá una rápida asistencia a los usuarios afectados por la falta de energía eléctrica ante estas situaciones comunes en la zona.

Es por ello que entre los puntos acordados se prevé que los municipios realicen mayores inversiones para la apertura de camino de todo tiempo y que la estatal realice un plan de distribución de los servicios para asistir en forma coordinada a todas las comunidades afectadas.
Participaron de la reunión el Intendente de Coronel Bogado, Héctor Céspedes, de Carmen del Paraná, Germán Gneiting, de Fram Alvaro Scappini, de San Cosme y Damián, Aníbal Maidana, de General Delgado, Cecilio Florentin y de General Artigas, Jorge García.


, ,
error: Content is protected !!