INTENDENTE VÍCTOR CASAS CELEBRÓ OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL DE MARIA AUXILIADORA


El Presidente del Consejo Local de Salud de Tomas Romero Pereira,  Víctor Casas celebró y agradeció las obras de ampliación del Hospital Distrital de María Auxiliadora a realizarse con recursos de la EBY con unos dos millones de Dólares de inversión. 

https://youtu.be/VZHmaJzhhS8

El mismo destacó que se trata de un pedido realizado hace tiempo para la comunidad y expresó su gratitud con el Presidente Mario Abdo, el Director de la EBY Nicanor Duarte Frutos y el Ministro de Salud Julio Mazzoleni, por acordarse del distrito de Tomás Romero Pereira y decidir esta obra muy necesaria, más en este contexto de pandemia. 

Según lo anunció la propia binacional, la obra contempla dos plantas, divididas en bloques, en los cuales se prevé la distribución de los diferentes servicios hospitalarios.

Quirófanos, consultorios, salas de internaciones individuales, salas de internaciones colectivas, diagnósticos por imagen, laboratorio y otras dependencias, se suman a los servicios con los que ya cuenta el hospital. 

Con esta infraestructura, el nosocomio de Tomás Romero Pereira consolida su condición de hospital de referencia en el noreste de Itapúa y zonas de influencia como el sur de Alto Paraná y noreste del departamento de Caazapá.

Vale resaltar que el Hospital funciona, el Centro Oftalmológico Nacional, el cual recibe a pacientes de todo el país, donde se brinda atención oftalmológica con profesionales compatriotas de destacada labor y capacidad.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!