INTENDENTE PRESENTA PROYECTO PARA ASFALTADO DEL BARRIO CHAIPÉ.


Un proyecto de obra de asfalto soñado para el populoso Barrio Chaipé de Encarnación fue presentado por el Intendente de Encarnación Sebastián Remezowski a la Junta Municipal, por medio del cual se asfaltarán un total de cuatro kilómetros y medio del trayecto principal de esta comunidad. 

https://youtu.be/EBkWNcfcHTM

De esta manera, se espera que durante la sesión ordinaria de este miércoles, la Junta Municipal trate sobre tablas y apruebe la propuesta para construir asfalto en este postergado Barrio de Encarnación mediante la reprogramación presupuestaria de recursos municipales. 

Remezowski explicó que se llevaría adelante un plan vial para el asfalto desde el acceso al ex peaje a Chaipé pasando frente al Centro Vida Sana, sobre la calle Estados Unidos hasta el cruce en la esquina de la sede del Destacamento Esperanza del Cuerpo de Bomberos del Paraguay,   con casi 4.5 Km de extensión. 

Cabe mencionar que se trata de una tramo por el que circula el transporte público y una calle que conduce al Hospital Día Oncológico, pacientes que necesitan mejores condiciones del camino para ser transportados. 

El intendente se mostró muy motivado en poder concretar este anhelado sueño para un barrio importante y lleno de gente trabajadora que necesita esta obra para avanzar al progreso luego de tanta postergación. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!