INTENDENTE PIDE RESPUESTAS SIN DISTINCIONES DESDE EL GOBIERNO NACIONAL





El Intendente Municipal David Cubas, destacó el pedido realizado durante la reunión de la Asociación de Intendentes de Itapúa (AIDI), esta semana, dónde propuso plantear un pedido concreto de parte de la Asociación a las autoridades del Gobierno Nacional, la de brindar respuestas a todos los distritos de Itapúa sin distinción de partido o movimiento político.

El mismo resaltó que si bien se está en un período previo a las elecciones generales la gente es perjudicada si las políticas públicas no llegan en tiempo, forma y de manera equitativa las comunidades.

El mismo pidió evitar discriminaciones durante el tiempo de proselitismo para poder garantizar el desarrollo de las comunidades y que los intendentes municipales que representan a la ciudadanía puedan tener el apoyo para ejecutar obras de bien en sus respectivas comunidades.

Cubas indicó que las comunidades demandan respuestas en materia de mejora vial, educación, salud, dónde ningún municipio puede cumplir con la demanda solo, sino que en conjunto y con el respaldo de los ministerios.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!